Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.



FILOSOFÍA EL BULA

EL Bula quiere dar a sus clientes una experiencia inolvidable centrándonos en el buen ambiente y en el calor humano de cada uno de nuestros integrantes. Desde sus inicios El Bula tiene como reto crear un lugar de encuentro, la conexión perfecta entre el buen comer y la comodidad del entorno.

GASTRONOMÍA EL BULA

El Bula es la conjunción perfecta entre cocina clásica y cocina selecta. Nuestros platos están ideados para ofrecerles una variedad exquisita de múltiples platos que harán las delicias de su paladar. Nuestra carta está compuesta de entrantes, ensaladas, platos combinados, montaditos, bocatas, cremas y postres.

Queremos resaltar la carta de bebidas con una selección de vinos que acompañaran a cada uno de sus platos. Para amenizar su experiencia contamos con bebidas apropiadas para crear un ambiente íntimo y de comodidad en El Bula.

EL LOCAL

El local está situado en Calle Pascual Ribot 45 y hemos insistido en crear un local que permita a nuestros clientes tener la oportunidad de sentirse como en casa. Con una decoración minimalista El Bula concibe el hecho de crear un sitio de tranquilidad y de bienestar sin querer ser pretenciosos en el diseño de su local. Para El Bula prima el servicio a nuestros clientes y por ello nuestro local permite pasar una velada inolvidable tanto en nuestra terraza como dentro del local.

^ TOP